El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta AMLO resentimiento de Irma Eréndira, ante críticas 🎦

Andrés Manuel López Obrador descartó que las declaraciones de la exsecretaria de la Función Pública, sean de resentimiento porque dejó de ser funcionaria de su gobierno.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 09:25

Lo anterior lo afirmó AMLO durante la conferencia de prensa mañanera del 25 de octubre.

En una participación en la Feria del Libro la ex secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, hizo algunas críticas sobre la izquierda en México.

Hizo un llamado para reinventar una izquierda que no sea autoritaria, también señaló que faltan líderes de izquierda que al llegar al más alto nivel tengan apertura a la autocrítica y finalmente se pronunció para que no se esté recolectando de la basura priísta a personajes.

“¿Tiene algún comentario al respecto?” preguntaron al Presidente.

“No, ninguno, es todo su derechos a expresarse, derecho a manifestarse, hace bien, dijo AMLO.

“¿No es resentimiento porque dejó el cargo?”, insistió la reportera.

“No, todos tenemos derecho a manifestarnos y hay que expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al “cuchicheo”, sino manifestarnos con libertad, la libertad no se implora, se conquista, hay que decir lo que uno piensa”, agregó el Presidente.

¿No está la canción “siempre digo lo que pienso” de Calle 13? preguntó López Obrador a comunicación social y pidió que la pusieran en la pantalla HD.

“¿Falta autocrítica en la izquierda?” preguntó la periodista.

“A lo mejor sí, pero tenemos muchos críticos y ahí se empareja”, finalizó AMLO.


Las Más Leídas