El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a alcalde de Cuauhtémoc, lo llevan a Fiscalía

Elementos de la Fiscalía Zona Occidente detuvieron al alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, al parecer por el asunto de los “autos chuecos” en la región.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Marzo 2019 17:34

Aproximadamente a las 16:000 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente detuvieron al alcalde por la defensa de un vehículo chueco de un menonita de la zona.

Hasta el momento no hay mas información de la autoridad al respecto, sin embargo será la Fiscalía quien proporcione más detalles al respecto.

Cabe mencionar que desde hace meses, las Fuerzas Estatales comenzaron a decomisar vehículo sin papeles en la ciudad de Cuauhtémoc, sin embargo, algunas personas no estaban de acuerdo. 

Fue el día 2 de enero, cuando el alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena Nevárez, dio a conocer el inicio de venta de engomados para carros de procedencia extranjera como identificación vehicular.

Tena explicó que un organismo descentralizado de la presidencia municipal es el que está emitiendo los engomados, decisión aprobada en la Mesa de Seguridad, a raíz de los problemas de inseguridad que presenta ese municipio.


Las Más Leídas