El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graban documental de "El Chepe Express"; lo proyectarán en Europa

Explora Creel anunció que comenzó el rodaje del documental sobre el “Tren Chepe Express” por parte de la televisora del Reino Unido.

Por: Redacción 22 Enero 2020 17:34

Ayer el Facebook oficial de Explora Creel anunció que comenzó el rodaje del documental sobre el “Tren Chepe Express” por parte de la televisora británica Brite Spark Films.

“Inicia rodaje de documental sobre el mágico recorrido del "Tren Chepe Express" por televisora del Reino Unido. Además se mostrará al mundo la cultura Tarahumara, ya que es la Sierra Tarahumara el escenario principal del trayecto Chihuahua al Pacífico” escribió Explora Creel en redes.

Fue hace unas semanas cuando anunciaron que harían grabaciones del documental “Ferrocarriles del mundo” en el municipio de El Fuerte en el recorrido que realiza “El Chepe” hasta llegar a las Barrancas del Cobre.

“Ya nos confirmaron que realizarán las grabaciones el 28 y 29 de enero. El documental es sobre los viajes en los ferrocarriles más pintorescos del mundo, entre los cuales se incluyó al Chepe y también harán filmaciones del centro histórico de El Fuerte para incluirlos en el documental que se va a promover en Europa” mencionaron anteriormente.

El Chepe se unirá a los ferrocarriles más “pintorescos” del mundo cuando aparezcan en el filme de la empresa que tiene su asentamiento en Londres, Inglaterra para promover el turismo  en Europa.

 


Las Más Leídas