El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a hombre en plena luz del día junto a su hija en NY (VIDEO)

Captura de pantalla de video

El anterior domingo, una cámara captó el momento en el que disparan a hombre que cruzó junto con su hija un paso peatonal tomados de la mano en la ciudad de Nueva York.

Por: Redacción 07 Julio 2020 13:18

Esto en el contexto de un fin de semana violento para Estados Unidos, donde en diferentes lugares se registraron 30 tiroteos y 48 personas ejecutadas.

Anthony Robinson, de 29 años, caminaba con su hija por East 170th Street en el Bronx, justo antes de las 6 p.m., cuando un automóvil se detuvo y un hombre armado abrió fuego por la ventana.

El video muestra a la niña corriendo a cubrirse mientras Robinson cae al suelo.

Las autoridades dicen que Robinson, quien supuestamente tuvo muchos arrestos previos, fue declarado muerto en el BronxCare Health System. La pequeña no sufrió daños físicos.

El alcalde Bill de Blasio dijo el lunes que cree que el tema más central para la violencia es que el sistema judicial de la ciudad de Nueva York no funcionó como siempre debido a la pandemia de COVID-19.

Lo anterior aunque la Policía también culpó a la violencia de las pandillas, la libertad bajo fianza reforma, fiscales de distrito y liberaciones de Rikers debido al coronavirus.


Las Más Leídas