El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Emma Coronel participó en preguntas y respuestas de Instagram

A través de Instagram Emma Coronel respondió preguntas a sus seguidores, habló de varios temas entre ellos que no piensa deja de vivir en México a pesar de que su esposo está en Nueva York.

Por: Redacción 17 Mayo 2019 09:05

Desde la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel hubo una dinámica de preguntas y respuestas, donde la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aseguró que no se mudará a Estados Unidos y platicó acerca de lo que hace en su vida diaria.

Emma dijo que espera que su principal meta en la vida es ser un buen ejemplo para sus hijas, respecto a la pregunta de que si cambiaría algo de su vida contestó: ”nada porqué las cosas buenas o malas que me han pasado me han servido para crecer como persona”.

Los usuarios también la cuestionaron sobre si se volvería a enamorar, a lo que Emma respondió: “vivo enamorada”, esto en relación a la condena que recibió Joaquín “El Chapo” Guzmán por narcotráfico.

Coronel Aispuro también habló de sus actividades favoritas como ir al cine, dijo que su comida favorita es la carne asada, que no le gusta hacer ejercicio y que su postre favorito son los chocolates.

 


Las Más Leídas