El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"En shock": Scarlett Johansson por reacción de Disney a su demanda

El equipo de representantes de Scarlett dio a conocer que la actriz está “en shock” por la respuesta que recibió de Disney. 

Por: Redacción 04 Agosto 2021 11:35

Luego de que Scarlett Johansson presentó una demanda en contra de Disney por las ganancias de “Black Widow”, película que protagoniza y que no fue publicada en cartelera de cines sino en la plataforma digital Disney Plus, la compañía le respondió a la actriz y esta se mostró inconforme con el comunicado.

De acuerdo con su equipo legal de representantes, la exestrella de Marvel está “en shock” por el tono de la respuesta de Disney a su demanda.

La demanda es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, declaró el estudio, mediante un comunicado en el que señalaba que esta reclamación por incumplimiento de contrato carecía de “ningún fundamento”, explicó Disney..

“Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de Viuda Negra en Disney+ a traves de ‘acceso premium’ ha ampliado significativamente su capacidad de generar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ya ha recibido hasta la fecha”, sentenciaban.

Por su parte el agente de Johansson y copresidente de la Creative Artist Agency (CAA), Bryan Lourd, respondió con contundencia a las duras declaraciones de Disney, exclamando que el conglomerado ha “acusado sin pudor y falsamente a la señora Johansson de ser insensible a la pandemia mundial de COVID-19, en un intento de dar una imagen equivocada que no corresponde a la realidad”.


Las Más Leídas