El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Bonilla tres calles pavimentadas en la Melchor Ocampo

El Gobierno Municipal hizo entrega de tres calles pavimentadas a las familias de la colonia Melchor Ocampo, ubicada al sur de la ciudad, gracias al Presupuesto Participativo 2022.
 

Por: Redacción 30 Junio 2022 11:09

En su mensaje, el alcalde Marco Bonilla expresó que una de las principales prioridades es obra la pública bien pensada, bien planeada y bien ejecutada y en ese sentido puntualizó que el Presupuesto Participativo cumple su función atendiendo a las necesidades más urgentes de los barrios y colonias de Chihuahua Capital.

“Ustedes, los vecinos de la colonia Melchor Ocampo ponen el ejemplo de esto que digo; porque hoy, más de 200 familias de las calles Mariano Arteaga, Manuel Ruíz, y Hacienda Pomoca, son beneficiarias el día de hoy con este compromiso cumplido”, remarcó el Edil.

También felicitó a la directora de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, quien es la responsable de la organización y votación del Presupuesto Participativo y reconoció el gran trabajo del equipo que ha logrado superar al anterior director de la dependencia.


Las Más Leídas