El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan butacas a 5 Cbtas y telebachilleratos del estado

Entregó la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) butacas a cinco Cbtas y telebachilleratos de cuatro diferentes municipios de Chihuahua.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 14:19

La SEyD informó oficialmente cuáles planteles del nivel medio superior beneficiaron con 67 para cada uno.

  • El CBTA 90 de Cuauhtémoc.
  • El CBTA 2 en Delicias.
  • El CBTA 47 en Meoqui.
  • Telebachilleratos comunitarios 8026 y 80116 en el municipio de Guerrero.

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Liliana Rojero Luévano, afirmó que la administración tiene el firme compromiso de apoyar planteles federales o estatales.

En esta ocasión favorecieron a los planteles comunitarios del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (Spayt) y de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (Dgeta).

“Gracias a la coordinación de los 13 subsistemas que dan atención de educación media superior o bachillerato, podemos organizar la entrega de estos materiales. De parte de Gobierno del Estado se reconoce su esfuerzo y se les apoya sin distingo alguno, todo para el buen aprovechamiento de los alumnos”, afirmó Rojero.

Hugo Orozco González, director del CBTA 90, resaltó: “el apoyo que nos ha dado es muy importante, ya que como escuela federal, lamentablemente tenemos un presupuesto muy reducido por parte de la Federación y hacía mucho tiempo que no teníamos un apoyo del Gobierno del Estado como el que hemos tenido en este”.

 


Las Más Leídas