El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las colonias donde Municipio llevará el ‘Patio de mi Casa’

El Gobierno Municipal de Chihuahua informa que el programa Patio de mi Casa visitará las colonias Camino Real, Las Galeras y Los Pinos, ubicadas al oriente y sur de la ciudad.

Por: Redacción 14 Agosto 2019 11:43

Los días 15 y 16 de agosto, El Patio de mi Casa se instalará en el parque de la colonia Camino Real, ubicado en las calles Paseos Ecuestre y Paseos del Pastizal en donde se contará con módulos de afiliación al Seguro Popular, cortes de cabello gratuito, baños garrapaticidas para mascotas, Destilichadero en tu Colonia y fumigación de espacios públicos.

Posteriormente, el 22 de agosto, la instalación se llevará a cabo en el parque Las Galeras, ubicado en el cruce de las calles Paseo La Calera y Del Jinete, en la colonia Las Galeras y por último, el 5 de septiembre, el programa se trasladará a la colonia Los Pinos.

Para lograr la atención de un mayor número de ciudadanos, El Patio de mi Casa se llevará a cabo en un horario de 16:00 a 20:00 horas, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, dado que es el tiempo en el que la mayoría de las personas cumplieron con su horario laboral y escolar.

 


Las Más Leídas