El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estoy esperando el deposito: Yalitza durante entrevista

La actriz nominada a los premios Oscar habló durante una entrevista sobre su paga por haber interpretado un personaje en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuáron.

Por: Redacción 20 Febrero 2019 13:32

La conductora Oliver le preguntó sobre los regalos que ha recibido en esta temporada de premios, Yalitza  dijo: "hay regalos muy bonitos, la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen". 

"¿Qué vas a hacer con tu dinero?, a ver, cuéntame", le dijo en tono casual la comunicadora, de la entrevista a lo que la oaxaqueña respondió: "Pues tanto dinero realmente no hay, eh; ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine, estoy esperando el depósito” dijo Yalitza bromeando.

Despojes de eso le pregunto "¿Cuándo te llegue el depósito qué vas a hacer?", y Yalitza dijo "Ojalá me llegue... no sé", respondió bromista Yalitza.

Cabe destacar que no es la primera vez la oaxaqueña apunta que no fue mucho el dinero que recibió por Roma ella en otra entrevista aseguró "Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo". 

 


Las Más Leídas