El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exnovio de Olivia Newton fingió su muerte y apareció en México

Luego de que el día de ayer anunciaron la muerte de Olivia Newton John, estrella de Grease, recordaron que durante en 2005 sufrió un episodio complicado en su vida cuando su exnovio desapareció y fingió su muerte. 

Por: Redacción 09 Agosto 2022 13:26

Patrick McDermott, un camarógrafo estadounidense con quien Olivia comenzó una relación amorosa en 1996, desapareció cuando se encontraba en una excursión en barco por California.  

Newton contrató un equipo de investigación para su búsqueda pero no pudieron encontrarlo, por lo que la policía lo declaró como muerto. 

Sin embargo, casi 10 años después, McDermott fue visto en la playa Sayulita de Nayarit, México en compañía de su nueva novia de origen alemán. 

La noticia rápidamente se volvió viral en redes sociales, por lo que Chloe Lattanzi, única hija de Olivia Newton, declaró que la situación era complicada y que su mamá no podía creerlo. 

Entre los motivos de dicha desaparición están que el camarógrafo tenía muchos problemas económicos relacionados a la manutención de un hijo suyo, por lo que decidió huir. 

De esta manera, Olivia continuó con su vida y en 2008 se casó con John Easterling, con quién compartió el resto de su vida.

 


Las Más Leídas