El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Explosivo hechizo” asegurado en San Felipe contenía cartucho 📹

El día de hoy, el Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, externó que, lo asegurado en la colonia San Felipe, contenía un cartucho de escopeta. 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 09 Abril 2024 09:42

Fue el día de ayer que se generó un operativo en un salón de belleza ubicado en la colonia San Felipe, por la presencia de un explosivo.

Y es que, por parte de la Policía Estatal, salió un comunicado donde desmentian la versión de la Policía Municipal, pues si se trataba de un explosivo.

Asimismo, mencionó que la Policía Municipal acudió a este llamado como primer respondiente, y lo que hicieron fue detectar algún objeto qué se visualizaba qué pudiera causar algún tipo de daño, sin embargo, se activaron los protocolos de actuación, siendo estos: acordonar la escena, invitar a la personas a evacuar, "sabiendo que no sabemos nosotros qué es lo que contiene el artefacto o algún sobre que se encontraba en el lugar".

Posteriormente, añadió que en la mesa de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, les informó que se trataba de un cartucho de escopeta lo asegurado en el sobre.


Las Más Leídas