El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy Sebastián Yatra y Grupo Bronco en la Feria de Santa Rita

La Feria de Santa Rita tiene programados varios conciertos hoy 19 de mayo del 2019, como el del cantante Sebastián Yatra en el Palenque y a el Grupo Bronco en el Teatro del Pueblo.

Por: Redacción 19 Mayo 2019 13:51

La Feria de Santa Rita 2019 en Chihuahua inició este 16 de mayo, el el palenque ya estuvieron Cornelio Vega y su Dinastía, el Grupo Laberinto y Matute, ahora le toca el turno al cantante de reggaetón Sebastián Yatra

Yatra Nació en Medellín. Sin embargo a partir de los 5 años, se radicó junto a toda su familia en Miami, Estados Unidos, en donde alterno sus estudios académicos con los musicales

Logró el reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latín Entertainment. 

Ahora tiene varios duetos con cantantes como; Reik, Mau y Ricky, Wisin y Nacho y otra de sus canciones también más sonadas es la de; “Ya no tiene novio”. 

También en el Teatro del Pueblo estará el Grupo Bronco, el el Foro Santa Rita el grupo de Country 8 Segundos, y en la Arena de Rodeo animarán los enanitos toreros. 

 

 

 


Las Más Leídas