El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fondearán $1000 millones de pesos en inversiones inmobiliarias por app

La firma de crowdfunding inmobiliario Briq.mx, dio a conocer que será la primera plataforma tecnológica en fondear 1000 millones de pesos en proyectos inmobiliarios y de inversión.

Por: Redacción 05 Julio 2022 09:31

Alberto Padilla Luengas, CEO de Briq.mx precisó que la compañía será la primera plataforma tecnológica con licencia por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) que fondareará  más de mil millones de pesos en inmobiliaria e inversión.

Padilla celebró que llevan 7 años  a través de una red de más de 15 mil inversionistas en la actualidad, lo que “despertó” mayor interés en proyectos de este tipo.

“Estos mil millones de pesos se han alcanzado gracias a la publicación de más de 90 proyectos inmobiliarios, de los cuales 75 por ciento son proyectos de deuda donde el inversionista presta su dinero al desarrollador para la construcción o remodelación de un inmueble”, explicó el CEO de Briq.mx.

Destacaron que las inversiones serán accesibles, ya que  el monto de inversión al pasar de 50 mil pesos como cifra inicial podrá ser de 500 pesos.

 


Las Más Leídas