El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fusión de rutas 20 Aniversario y Villas; llegará a Pistolas Meneses

La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, dio a conocer que el próximo lunes 10 de mayo, iniciará el servicio de la línea Pistolas Meneses, para el que se fusionaron las rutas 20 Aniversario y Villas del Norte en la ciudad de Chihuahua. 

Por: Redacción 07 Mayo 2021 14:44

Indicó la propia Dirección de Transporte, que la adecuación permitirá mejorar y ampliar el servicio de transporte público urbano colectivo, tanto para usuarios que la utilizaban como para colonias como Villa y Revolución. 

La fusión, expusieron, permitirá que de seis autobuses para ambas rutas quede con un total de doce. 

La nueva línea Pistolas Meneses incluye la prolongación del servicio por la avenida Tecnológico y las calles Pascual Orozco y Miguel Barragán, para llegar hasta la avenida Juan Escutia, como fue solicitado a la Dirección de Transporte por las personas usuarias.

La dependencia estatal indicó que el recorrido original de las rutas 20 Aniversario y Villas del Norte se conservará en su mayoría, pero se añadirán 4 tramos más para tener mayor cobertura, y facilitar los transbordos desde la Estación Juan Escutia a otras líneas y al Bowí.

 

 

 


Las Más Leídas