El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACH FC triunfa con autoridad 2 goles a 1 ante Monarcas Morelia

En cancha anexa del Estadio Morelos correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier Mx.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Marzo 2019 15:08

El equipo UACH FC propuso un mejor desempeño y cosechó tres puntos ante la escuadra de Monarcas Morelia al vencerlos 2-1 en partido celebrado este sábado en la cancha anexa del Estadio Morelos correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier Mx.

Los pupilos de Diego López mostraron un mejor desempeño a la ofensiva con una serie de jugadas ofensivas encabezadas por Yesith Martínez y Carlos Daniel Naranjo, sin embargo, no pudieron ser capitalizadas en anotación.

Los locales lograron ponerse al frente en el marcador cuando Carlos Iván López quien al minuto 20´ aprovechó una recepción para poner el balón en las redes de Ricardo Galindo para el parcial de 1-0.

Apenas once minutos más tarde, el empate llegó para la escuadra de la "máxima casa de estudios" al 31´ donde David Lorenzana con cabezazo puso parejo el cotejo.

Al término de los primeros 45 minutos jugados, la "División del norte" y los "purépechas" se fueron con la igualada al descanso.

Los de la "U" mantuvieron la tónica ofensiva en la segunda mitad, con una jugada armada en el área grande entre Ruiz y Escobedo apareció la figura de César Nicolás Gutiérrez al 24´para darle la vuelta al marcador y poner el definitivo 2 por 1.

Con este resultado los universitarios ponen su récord en 13 triunfos por seis empates y ocho derrotas para la suma de 47 unidades y con aspiraciones a la liguilla.

El próximo sábado 30 de marzo a las 16:00 la Universidad Autónoma de Chihuahua recibe en la jornada 27 al equipo de los Gaviles FC de Matamoros.


Las Más Leídas