El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Lo sacaremos adelante. Juntos somos invencibles”: Piqué

Fotografía: Twitter

El día de ayer se llevó a cabo el evento “La Liga Santander”, mismo que tenía como propósito recaudar fondos para combatir al coronavirus; en él, Gerard Piqué narró cómo están viviendo él, Shakira y sus hijos la cuarentena.
 

Por: Redacción 29 Marzo 2020 14:51

Ayer, varios artistas y deportistas destacados fueron convocados para participar en el evento televisivo “La Liga Santander”, cuyo propósito era recaudar fondos para el combate al coronavirus. En dicha transmisión participó Gerard Piqué, quien emitió un mensaje motivador para sus seguidores y el pueblo español:

"No es fácil, pero lo sacaremos entre todos. Vivimos una situación muy difícil y hacer algo como lo que está haciendo La Liga hace sentirnos muy orgullosos. No sólo a los jugadores, también a los clubes y aficionados por hacer una aportación en este La Liga Santander Fest. Cualquier persona puede aportar su granito de arena y aquí estamos, contentos de participar en una iniciativa así".

“Es importante diferenciar la rivalidad del terreno de juego, los derbis, el Clásico, y ver que cuando la gente nos necesita estamos todos unidos y eso es de admirar. Te hace estar orgulloso de formar parte de esta familia de La Liga”.

"Va a costar, es difícil, pasaremos momentos complicados, habrá gente cercana que va a sufrir, otros lo sufrirán en primera persona, pero entre todos lo sacaremos adelante y todos juntos somos invencibles", concluyó Piqué.


Las Más Leídas