El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Cárdenas libro en esquemas del C. Procedimientos civiles de CDMX

El licenciado en Derecho y especialista en procesos civiles y constitucionales, Gustavo Cárdenas Soriano, lanzó su libro: “Código de procedimientos civiles de la Ciudad de México en esquemas”.

Por: Redacción 16 Abril 2021 11:05

Como su nombre lo dice, a través de esquemas, el abogado constitucionalista explica de manera sencilla y práctica el contenido de los artículos que presenta el código de procedimientos civiles para la Ciudad de México. 

El libro tiene como fin didáctico enseñar a tanto a los alumnos de Derecho como a los profesionistas, el contenido de dicho código de una manera muy práctica y entendible, el cual contiene un total de 281 páginas numeradas. 

El contenido de su obra fue avalado y realizado bajo la supervisión de la editorial “tirant lo blanch México”, la cual se especializa en la publicación de obras jurídicas, ciencias sociales y humanidades. 

Gustavo Cárdenas Soriano es un abogado constitucionalista, quien también imparte clases en la Universidad La Salle (Ciudad de México) y en el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México). 


Las Más Leídas