El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan alcohol en cuerpo de Myrna tras examen toxicológico: FEM

Luego de que le fueron realizados los exámenes toxicológicos al cuerpo de Myrna la joven asesinada el sábado por la mañana, arrojó positivo a la presencia de alcohol en su cuerpo.

Por: Redacción 08 Mayo 2019 06:03

Cabe señalar que se analizó también otras muestras tomadas del cuerpo de Myrna Zubiate Ramírez, para detectar sustancias tóxicas, como cristal, opiáceos, benzodiacepinas o cannabis, las cuales aun no fueron confirmadas por la Fiscalía de la Mujer, instancia que atiende el caso. 

Lo anterior fue revelado por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), en donde señala que el resultado de los análisis conforman la carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos en torno a la muerte de la joven de tan solo 19 años de edad.

Personal de la FEM señaló también que se encuentran en los trabajos de investigación en donde ya se tomaron varias declaraciones de familiares de la víctima así como de varias personas en las cuales se desarrollaba en su entorno, ya que son dos las lineas de investigación en las cuales se trabaja.

 

 


Las Más Leídas