El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Fan de la NFL? fechas y horarios de las fotos oficiales en Chihuahua

Equipos que harán foto oficial

Los fanáticos de Chihuahua los equipos más populares de la NFL se tomarán la fotografía oficial para el inicio de la temporada, los horarios y fechas ya son oficiales.

Por: Redacción 08 Agosto 2019 13:30

Se llevaran a cabo las fotografías oficiales en Chihuahua de los equipos más populares para el inicio de la temporada de la NFL, contando con los aficionados de los Patriots, Steelers, Broncos, Packers, Cowboys y Cuervos.

Cada uno de los Club de fans de los equipo se reunirá en un lugar específico de la ciudad de Chihuahua para realizar su fotografía oficial, ya que cada uno pretender super el número de fanáticos porque quieren demostrar ser el equipo con mayor afición.

EL Club de Fans Oficial de Chihuahua del equipo de Nueva Inglaterra tendrá su evento el 11 de agosto en el ParqueEl Rejón’ a las 11:30 am,  tomando a partir de esa hora la fotografía y video oficial.

Mientras que el Club Steeleros Chihuahua y el grupo Santuario Steelers se encargaron de organizar como cada año la fotografía oficial un domingo antes de que inicie la temporada, por lo que este año será el 01 de septiembre a las 10:30 am en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

La afición de Broncos invitó el 8 de septiembre en punto de las 10:00 am en el establecimiento de Wings Army ubicado en la Avenida Francisco Villa para el inicio de la caravana para luego reunirse en ‘’Los Potrillos’’ para la fotografía oficial.

Los fans de los Packers anunciaron que la fotografía oficial se llevará a cabo en el estadio de la UVM a partir de las 11:00 am el 25 de agosto, invitando a todos los aficionados de Chihuahua a unirse.

Además la afición de los Cowboys de Dallas se reunirá el 8 de septiembre en el Campo Football Americano del Tec de Monterrey Campus Chihuahua en un horario de 9:30 a 11:00 am, donde además de la fotografía oficial realizarán un sorteo para recaudar dinero para Vive sin Cáncer.

Por último los fans de los Cuervos de Baltimore en Chihuahua no podían faltar, por ello se juntarán en el Nido de Águilas de la UACH ubicado entre la Facultad de Derecho y la de Filosofía en el Campus 1 entre la Avenida Pascual Orozco y Universidad el 31 de agosto en punto de las 9:30 am.

Las aficiones ya están listas para el inicio de la temporada, se espera que cada una de ellas asista el mayor número de personas Para lograr  superar el número de aficionados de fotografías pasadas.

 


Las Más Leídas