El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en la colonia Galeras 1, 2 y 3

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realizará el programa de Destilichadero los días lunes, martes, jueves y viernes en distintas colonias de la ciudad.

Por: Redacción 13 Julio 2021 06:57

Por lo que este martes 13 de julio, toca el turno a las colonias Galeras 1,2 y 3 al sur de la ciudad, en donde invitan a la ciudadanía a participar ya que es de forma gratuita.

El contendor en el cual podrán depositar sus tiliches desde temprana hora se ubicará en el cruce de las calles Camino Real y Del Criollo, mismo que brindará el servicio al cuadrante de atención  de las calles Del Lucero – De La Milpa – Del Rodeo – Paseo de la Galera – De La Hoz – Del Rocino – Del Gateado.

El servicio se realiza de forma gratuita de 8 de la mañana a 3 de la tarde en cada sector programado y representa una oportunidad para que los chihuahuenses se deshagan de residuos de gran volumen que el camión recolector de basura no puede recoger por sus dimensiones. 

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, indicó que lo más importante para el éxito del programa es la participación de la ciudadanía, tomando acción y realizando la limpieza de sus viviendas, así como desechando todos esos cacharros, llantas, botellas, muebles viejos y otros objetos que no usen o estén estorbando.

 

 


Las Más Leídas