El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalaron en Nuevo León más de 2 mil reductores de agua

Como parte de las acciones en el cuidado del agua en Nuevo León, el gobierno del Estado dio a conocer que instalaron hasta el momento dos mil 092 reductores de agua en domicilios y negocios de alto consumo.

Por: Redacción 05 Julio 2022 10:19

Desde el 18 de junio las autoridades lograron enfocarse en los usuarios de más de 70 metros cúbicos al mes, instalando 254 reductores en la última etapa. 

Trabajaron en conjunto con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey y la Secretaría del Trabajo en donde realizaron inspecciones en diversos negocios con el fin del buen uso del agua.

El programa arrancó el pasado 4 de junio, pero fue a partir del 18 de junio que las autoridades lograron enfocarse en los usuarios de más de 70 metros cúbicos al mes, instalando 254 reductores en la última etapa, gracias a esto ahorraron aproximadamente 125 mil metros cúbicos de agua.

Tras diversas acciones como el bombardeo de nubes, el abasto de agua a través de pipas y el mantenimiento e instalaciones de pozos someros, la administración estatal señaló que están trabajando para garantizar el líquido en la entidad. 












Las Más Leídas