El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quinto día que Interjet cancela vuelos; cambian de presidente

Por la difícil situación que vive Interjet, asamblea de accionistas decidió asignar a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración, removiendo a Miguel Alemán, informaron en boletín.

Por: Redacción 02 Diciembre 2020 15:33

En la asamblea ratificaron a Carlos Rello, como director general, mientras que los empresarios Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani solo ostentaran cargos honoríficos como fundadores.

La aerolínea mencionó que Del Valle tiene una participación accionaria de 90 por ciento, luego de su aportación de capital a la misma.

Ya es el quinto día consecutivo que la aerolínea Interjet cancela sus vuelos programados por la falta de pago de suministro de turbosina.

Según información del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la aerolínea tenía contemplado llevar a cabo cuatro operaciones de transporte aéreo, no obstante, fueron suspendidos.

Los destinos que programados eran Cancún, Guadalajara y Monterrey.

Debido a que la aerolínea no a realizado sus pagos en la compra de turbosina, sus aviones están detenidos por falta de este insumo y está así desde el 28 de noviembre.

 


Las Más Leídas