El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interviene Comisión en desaparición de hombre en San Buenaventura

La Comisión de Búsqueda llevó a cabo una intervención para ayudar a localizar a un hombre desaparecido en el año 2019, en la localidad de San Buenaventura, Chihuahua. 

Por: Redacción 29 Abril 2021 13:38

José Francisco Corona Barbosa desapareció el 08 de junio de 2019 en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

El Grupo Especializado de Búsqueda se entrevistó con habitantes y comerciantes de la localidad con el fin de recabar mayor información en torno a la desaparición de José Francisco. 

Adicionalmente, colocaron cédulas de recompensa en plazas y puntos de mayor visibilidad con el fin de promover la participación de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a dar con su paradero.

El afectado fue visto por última ocasión el 08 de junio de 2019 en Ciudad Juárez, Chihuahua y actualmente la Comisión sigue las pistas obtenidas durante las investigaciones realizadas en torno a este caso.

Si cuenta con información sobre la desaparición del señor José Francisco Corona Barbosa y le interesa participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com


Las Más Leídas