El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invierten 48 mdp en remodelaciones en escuelas de Delicias

Informó el Secretario de Educación y Deporte, Javier Gonzáles Mocken los avances de la construcción de obras y remodelaciones en escuelas, jardines de niños y planteles de educación superior en Delicias, en donde hicieron la inversión de 48 millones de pesos. 

Por: Redacción 09 Agosto 2022 15:25

De las instituciones beneficiadas está la Primaria Manuel Gómez Morín en donde hicieron la inversión de 2 millones 211 mil pesos para la construcción de cuatro aulas didácticas, obras y redes exteriores con lo cual beneficiarán a 107 alumnos. 

Además realizaron el recorrido por el Campus Delicias de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) y realizaron obras con una inversión de 20 millones de pesos.  

Javier Gonzáles Mocken visitó el Instituto Tecnológico de Delicias, llevaron a cabo la construcción de un Centro de Innovación y un gimnasio, así como trabajos de pavimentación, con la inversión cercana a los 26 millones de pesos.

Además supervisan los trabajos que realizan para la reconstrucción de la Primaria Rafael Ramírez Castañeda y en el Preescolar Gabriela Mistral, donde se atendieron temas que tienen que ver con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JCAS), mientras que en la Secundaria Técnica 43 se anunció el proyecto para una nueva cancha deportiva.  

En este recorrido de trabajo acudió el titular de Educación quien estuvo acompañado por el alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, así como por la directora general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Sandra Elena Gutiérrez Fierro.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas