El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irina Baeva aceptó ser “la mala del cuento”

La actriz Irina Baeva respondió luego del video de Geraldine Bazán en el que la acusa de cyberbullying y de entrometerse en su matrimonio, la rusa dijo que aceptaba ser “la mala del cuento”.

Por: Redacción 20 Febrero 2019 09:37

A través de un comunicado Irina Baeva respondió a las acusaciones que Geraldine Bazán hizo en su contra ayer a través de su blog en YouTube, la actriz de origen ruso dijo que respeta la versión de la ex esposa de su novio.

Además agregó que usaría su derecho de réplica para exponer su punto de vista, aseguró que de su parte no habrá señalamientos hacia nadie y que confía que el tiempo pondrán las cosas en su lugar.

El comunicado menciona “Si en este momento, dicha situación  me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo.”

Geraldine aseguró que Irina fue con quien su esposo le fue infiel, así como señalarla de hacerle cyberbullying pues dijo, constantemente compartía indirectas que la hacían sentir mal, así como fotografías para que se diera cuenta de la infidelidad.




Las Más Leídas