El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expansión y mejores empleos: Visita Manque a empresa Walking Solutions

Manque Granados, alcaldesa de Chihuahua, visitó la compañía local Walking Solutions, para conocer los planes de expansión y además destacó el trabajo para brindar mejores empleos.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 17:55

El Gobierno Municipal dio a conocer que María Angélica Granados Trespalacios, presidente municipal, acudió a esta compañía “donde conoció la trayectoria y los planes de expansión”.

Walking Solutions se enfoca en proveer soporte y soluciones a la industria automotriz, maquiladoras, compañías de materia alimenticia, plástica, eléctrica, mecánica y demás.

La Alcaldesa resaltó durante el recorrido que el trabajo conjunto de academia, sector productivo y sociedad organizada ha logrado “generar condiciones para tener mejores empleos” y para incentivar la recuperación económica post-pandemia.

Ello lo refleja Walking Solutions en sus planes de crecimiento, aseveró.

En su visita acompañaron a la edil Wsbaldo Rodríguez Rascón y Daniel Rueda Martínez, quienes son dueños de Walking Solutions; así como Antonio Valadez García, presidente de Canacintra Chihuahua; Armando Gutiérrez, consejero de Canacintra; Jesús García, director de Desarrollo Económico y Turístico; Gilberto Elías Ogaz, subdirector de Desarrollo en la Industria; Gabriel Millán Caballero y Leonel Chavira Acosta, del gobierno estatal, concluyó en su mensaje el Municipio.


Las Más Leídas