El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pandemia generó impasse, pero respondimos con programas: Vázquez

El Jefe de Gabinete del Ayuntamiento consideró que el segundo año de la segunda administración del acutal Gobierno Municipal enfrentó el impasse de la pandemia con programas oportunos

Por: Redacción 08 Julio 2020 12:38

El Jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Mario Vázquez habló sobre el segundo año de la segunda administración de Maru Campos Galván, indicando que a pesar de la pandemia del coronavirus, el Gobierno Municipal implementó programas para contrarrestar sus efectos.

"Obviamente que el tema de la pandemia generó un impasse, porque hay que destinar recursos a apoyar en esta etapa tan difícil de nuestro país, del mundo y en Chihuahua capital la alcaldesa pudo instrumentar varios programas", comentó Vázquez Robles.

Mencionó como ejemplo las despensas a 70 mil familias chihuahuenses, los programas de reactivación económica, y apoyos a empresas medianas y pequeñas empresas.

Consideró que la administracion de Campos Galván ha sido un gobierno que ha administrado responsablemente sus recursos, permitiendo "hacer más con menos".

 


Las Más Leídas