El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otros lugares han vuelto a rojo; no queremos esto para Chihuahua: Maru

La alcaldesa de Chihuahua exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas de seguridad y continuar tomando precauciones frente al Covid.
 

Por: Redacción 05 Julio 2020 09:25

La noche del día de ayer, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, compartió un video con un mensaje invitando a los ciudadanos en Chihuahua a no relajar las medidas preventivas contra el Covid-19 en la ciudad, luego de que otros lugares en el país se vieran obligados a regresar al semáforo rojo:

“Por más de tres meses todos hemos hecho esfuerzos y sacrificios ante la pandemia, y seguramente, eso que cada uno hizo, ha permitido que, al menos hasta hoy, aquí no hayamos vivido momentos críticos como en otras ciudades.

Sin embargo, podríamos llegar a vivirlos si relajamos las medidas y nos aglomeramos en las tiendas, las filas o nos olvidamos de guardar la distancia o del cubrebocas.

En otros lugares del país han vuelto al semáforo rojo y esto no lo queremos para Chihuahua”, declaró.

Por lo anterior pidió seguir con las medidas que ha dictaminado el sector salud y a su vez, evitar aglomeraciones, filas y paseos innecesarios; en cuanto a los comerciantes y restauranteros, solicitó apego a los aforos permitidos.

 


Las Más Leídas