El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Máxima de 34°C para sábado; fin de semana caluroso: Protección Civil

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que en la capital  contará con un fin de semana caluroso, con temperaturas máximas que llegarán a exceder los 30 grados Celsius durante los próximos tres días.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 16:14

Lo anterior, de acuerdo con Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, por lo que se recomienda no exponerse por largos tiempos a los rayos del sol. 

Este viernes podrían estar presentes nubosidades, donde el termómetro llegará hasta los 33 grados y bajará a los 18° C, con posibilidad de vientos de hasta 44 kilómetros por hora.

Mientras por otro lado, el sábado será mayormente soleado, con temperatura máxima de 34 grados y mínima de 18°C, con vientos que rebasan los 50 kilómetros por hora.

Donde finalmente, para el domingo se esperan 33 y 14 grados Celsius, respectivamente, con una respectiva velocidad de viento moderada.

Ante esto, el municipio pide a los ciudadanos permanecer en casa, para evitar deshidrataciones por la exposición prolongada al sol y seguir las medidas necesarias como quedarse en casa, para evitar más contagios por la actual pandemia Covid-19.

Cayó breve granizada en la ciudad de Chihuahua 📸🎦



 


Las Más Leídas