El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los argentinos nos creemos los mejores, estamos lejísimos: Messi

Lionel Messi mencionó en la entrevista para “Perros de la Calle” que los argentinos se creen los mejores de todos y en muchas cosas están lejísimos, el futbolista reconoció que es grave error por parte de los ciudadanos de su país natal.

 

Por: Redacción 18 Octubre 2019 15:01

Este viernes Lionel Messi concedió una entrevista para el programa de radio “Perros de la Calle” en Argentina donde reconoció que uno de los mayores errores de los argentinos era que se creían los mejores cuando en realidad estaban lejísimos en muchas cosas.

”Uno de los mayores errores de nosotros es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos” dijo el delantero del FC Barcelona, “siempre tuvimos los pies en la tierra. El poco tiempo que tenemos tratamos de viajar para allá” indicó Messi sobre Rosario.

El futbolista criticó la soberbia que tienen algunos argentinos por creerse inferiores y además mostró su agradecimiento por el apoyo  que tuvo la cantera del club español durante sus inicios, “la educación que me dieron y los valores que me enseñaron de chico hicieron que siga una línea” agregó.

Messi reconoció que hubo muchas decepciones a lo largo de su carrera que le permitieron superarse y crecer como futbolista.


Las Más Leídas