El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Truena negocia con camioneros del 20 Aniversario, aplican redada

Elementos de la Dirección de Transportes implementaron un operativo en la calle Niños Héroes y casi Ocampo en contra de los camiones de la “20 Aniversario” que modificaron su ruta para llegar al centro de la ciudad.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 19:54

Esta mañana trascendió que concesionarios tomaron la decisión de modificar la ruta ”20 Aniversario“ para que los camiones llegaran hasta el centro de la ciudad, con el fin de beneficiar a los ciudadanos y obtener más ganancias.

De acuerdo a los transportistas, los usuarios preferían tomar otras alternativas que usar el camión de la ruta “20 Aniversario“ debido a que sólo los iba a llevar a la Terminal Norte y ahí tenían de tomar otro camión, lo que los deja con poco pasaje que no alcanza para mantener el servicio.

Por tal motivo, anunciaron que iban a cambiar su ruta para que los ciudadanos ahora pudieran tomar el camión y llegar hasta el centro de la ciudad.

Ante esto, personal de la Dirección de Transportes montó un operativo en las calles Niños Héroes y casi Ocampo para detectar a los conductores de la ruta “20 Aniversario“.

Esto a que no pueden cambiar la ruta establecida, sólo la Dirección de Transporte puede realizar las modificaciones.

El operativo se mantiene en este lugar y hasta el momento no han reportado camiones asegurados.


Las Más Leídas