El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Navajearon a mujer en Zootecnia y Fiscalía no sabe del caso

Durante la madrugada del 7 de julio una mujer fue herida en tres ocasiones por su ex pareja en el cruce de R. Almada y Zoología en la colonia Zootecnia.

Por: Redacción 08 Julio 2020 15:05

En primera instancia fueron elementos municipales quienes se hicieron cargo del hecho, mismo que ocurrió cerca de las 2:30 de la mañan del martes.

Los primeros reportes indican que el victimario de la mujer se trataba de su ex pareja, el cual tras la agresión huyó a bordo de una pick up de color amarillo, en tanto paramédicos de URGE arribaron para brindar los primeros auxilios y transportar a la mujer a un hospital a recibir atención médica.

En busca de dar seguimiento al hecho Tiempo la noticia digital se comunicó con los voceros tanto de la Fiscalía Zona Centro como de la Fiscalía Especializada de la Mujer, en el primer caso se indicó que el caso era jurisdicción de la FEM, al tratarse de su ex pareja quien atacó a la víctima.

En la Fiscalía Especializada de la Mujer dijeron no conocer del hecho, puesto que requerían el nombre de la víctima o victimario para entrar a la base de datos, puesto que aunque se trata de un hecho en contra de una mujer, si se trata sólo de lesiones este corresponde a la Fiscalía Zona Centro.

Ante esto actualmente se desconoce si el agresor de esta mujer ya fue detenido o si se sigue una investigación en su contra.


Las Más Leídas