El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negaron panistas complot de su parte contra gobierno

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado negó que exista complot de su parte contra el gobierno actual como lo aseguran.

Por: Redacción 05 Julio 2022 13:36

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, precisó que urge modificar la estrategia de seguridad pública ante los miles de muertos en el país por la “política fallida” del gobierno actual.

Por lo anterior, Kenia López rechazó la versión presidencial de que existe complot en contra del gobierno de López Obrador.

“Es claro que el Presidente de la República se sigue equivocando. Con tal de justificar su ineficiente ruta para buscar según él seguridad, su ineficiente estrategia de seguridad con tal de seguirla justificando, es capaz incluso de lastimar hasta a los sacerdotes”, puntualizó López.

Añadiendo: “Lo que debe hacer el Presidente de la República es reconocer que su estrategia de seguridad no funciona, que su estrategia de seguridad tiene ya a más de 120 mil mexicanos asesinados. Que su estrategia de seguridad está haciendo que incluso a los sacerdotes en las iglesias les estén cobrando los delincuentes derechos de piso”, destacó la legisladora federal.




Las Más Leídas