El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

NFL: domingo de emparrillados

La sexta semana de la NFL arrancará este con una tremenda gala de encuentros formidables.

Por: Redacción 18 Octubre 2020 06:05

Para la primera ronda de partidos del día en punto de las 11:00 de la mañana, tiempo de Ciudad Juárez, los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a Denver Broncos; Houston Texans contra Tennessee Titans; Cleveland Browns enfrentarán a Pittsburg Steelers; Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles; Washington en contra de New York Giants; Atlanta Falcons en contra de Minnesota Vikings; Detroit Lions cara a cara con Jacksonville Jaguars; Cincinnati Bengals contra Indianápolis Colts; Chicago Bears y Carolina Panthers.

En la ronda de partidos de la tarde, en punto de las 2:00 de la tarde, los Jets de Nueva York, quienes se encuentran sin ningún partido ganado, tendrán el encuentro en contra de los Delfines de Miami.

A partir de las 2:25 de la tarde, Aaron Rodgers y los aún invictos Empacadores de Green Bay se verán cara a cara contra los Bucaneros de Tom Brady.

Los Ángeles Rams se toparán contra San Francisco 49ers en el evento principal del domingo, a partir de las 6:20 de la tarde en el Sunday Night Football.


Las Más Leídas