El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noquea brutalmente a mujer en Paraguay; lo arrestan (FUERTE 🎥)

Capturas de pantalla de video

La madrugada del miércoles, el momento en el que un hombre agrede brutalmente a una mujer, en la ciudad paraguaya de Mariano Roque Alonso, fue registrado por cámaras de vigilancia y difundido en redes, causando indignación.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 14:47

La víctima identificada como Cynthia Carolina Díaz Acosta, la fue atacada por su expareja, Paulo Sergio Samudio Asabria, quien fue arrestado en cuestión de horas.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad, discreción: 

Tras la denuncia, la fiscal Nohelia Naumann intervino y ordenó la captura del agresor inmediatamente.

Cynthia fue interceptada alrededor de las 3:45 a.m. del 24 de febrero pr Paulo, que la abrazó, la tomó de la cabeza y la arrojó contra el suelo.

Además continuó el ataque, lo que finalizó con la mujer en un hospital por la gravedad de su estado. 

Precisaron que la víctima sufrió dos fracturas en la cabeza: rotura de la mandíbula y pérdida de dos dientes. Actualmente, sigue hospitalizada recuperándose de sus heridas 

La Fiscalía señaló que el caso está "casi cerrado", pues cuentan con varios elementos determinantes, entre ellos un testigo presencial, por lo que podría recibir una condena de hasta 30 años de prisión.

El agresor tenía varios antecedentes de violencia, puesto que su expareja ya lo había denunciado anteriormente en repetidas ocasiones.


Las Más Leídas