El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorga Estado subsidios a 20 negocios de Saucillo

La Secretaría de Desarrollo Social entregó subsidios de hasta 40 mil pesos a 20 pequeños empresarios del municipio de Saucillo, como parte de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado.
 

Por: Redacción 23 Junio 2020 14:15

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, realizó un recorrido por diversos establecimientos, para entregar 20 apoyos por un monto total de 429 mil 904 pesos, para que los empresarios cuenten con recursos para el pago de nómina y proveedores.

“Este es un programa muy importante que el gobernador Javier Corral está impulsando para beneficiar a los comerciantes que tuvieron problemas por la contingencia, por lo que en la secretaría estamos focalizados en impactar a 20 mil negocios en todo el estado”, detalló el funcionario.

Reiteró que desde la dependencia a su cargo se trabaja de manera permanente para que los recursos lleguen a quienes lo necesitan, como es el caso de las primeras personas beneficiadas en el municipio de Saucillo.

El secretario de Desarrollo Social refrendó su compromiso para continuar con sus recorridos por todo el territorio estatal y realizar más entregas de subsidios a pequeños comerciantes, para que hagan frente a la difícil situación económica que enfrentan.

Durante cada una de las entregas a pequeños negocios de comida, abarrotes, carpintería, entre otros, Luis Aguilar estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio de Saucillo Aidé López de Anda, quien agradeció los apoyos al Gobierno del Estado para que no se detenga la economía de la región.

 

 

 


Las Más Leídas