El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorga Municipio tinaco a comedor comunitario Tarahumara

Gobierno Municipal entregó el tinaco al comedor comunitario Tarahumara en la ciudad de Chihuahua para beneficiar a más de 70 personas de la colonia Ladrilleras Norte.

Por: Redacción 18 Marzo 2020 17:59

La tarde de este miércoles Gobierno Municipal informó que por medio de la Dirección de Desarrollo y Educación entregaron un tinaco al comedor comunitario en la colonia Ladrilleras Norte en beneficio de más de 70 personas.

El comedor comunitario Tarahumara proporciona alimentos a menores y adultos mayores de la etnia que abarca el sector de la ciudad de Chihuahua.

Para ello, invirtieron 2,150 pesos en el dispositivo con una capacidad de 1,410 litros para evitar que el lugar se quede sin el líquido por los asistentes, así como personal que trabaja en el menú.

Lo anterior luego de que se difundió en redes sociales la necesidad del comedor, por lo que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación puso a disposición el apoyo.

Reyna Durán Morales, encargada del centro comunitario recibió el tinaco por parte de personal de Vivienda Digna donde agradeció el apoyo para atender las necesidades de los grupos.

Para más información sobre los apoyos que se otorgan en el Gobierno Municipal, favor de comunicarse al 072 con atención directa en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

 


Las Más Leídas