El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN no debe confiarse; sigo trabajando para alcaldía: La Torre

El PAN no debe caer en exceso de confianza y decir que vuelve a ganar la Capital en el 2021… aunque hay condiciones favorables ningún reto es fácil, consideró el diputado Miguel La Torre.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 12:04

Lo anterior en el programa En Serio de Canal 44 Chihuahua, que conducen Bernardo Fierro y Karina Ortega, donde habló que sigue con la intención de ser el próximo alcalde de Chihuahua y que está trabajando para ello.
 
“Las cosas las ganan con trabajo, con constancia, tu tienes que hacer lo tuyo, hay situaciones o cosas circunstanciales que no puedes controlar, pero lo que no puede faltar es el trabajo.. si se da o no (la candidatura) puede ser circunstancial, pero estoy trabajando para seguir escalando en mi carrera política, pero claro que voy a ser alcalde”, dijo.
 
Además aplaudió que haya muchos aspirantes a la candidatura dentro del mismo PAN por que consideró que en la medida de que haya competencia, tendrá que haber mayor esfuerzo de cada aspirante.
 
En lo referente a la contienda por la gubernatura, consideró que el PAN tiene el escenario más complicado que en la Capital, pero aseguró que el partido está en la pelea.
 
“Es complicado por que el entorno político cambia a cada momento”.
 
Además habló de los recientes hechos en Culiacán, Sinaloa, donde el gobierno federal decidió liberar al hijo del CHapo.
 
“Se sienta mal precedente y es mal mensaje a los mexicanos y a la comunidad internacional”.
 
“Nunca viste al Estado públicamente devastado y arrodillado ante el crimen organizado”, consideró.
 
Además de esto habló de su postura sobre el pago de plebiscito que hará el municipio de Chihuahua, las iniciativas que presentó en el Congreso del Estado, el trabajo del gobernador Javier Corral y de la alcaldesa Maru Campos, entre muchos otros temas. 
 
El programa En Serio se trasmite los domingos a las 10 de la mañana y a las 8 de la noche en Canal 44 Chihuahua para varios municipios del Estado.
 
 
En el segmento del análisis estuvo Joel Torres, especialista en la NOM - 035, que entrará en vigor el 23 de octubre y que busca combatir el estrés laboral.
 
El abogado mencionó que a partir de esa fecha entra en vigencia la norma, pero no en su totalidad puesto que la misma ley establece plazo de gracia de 365 días para que las empresas y los trabajadores conozcan la norma y hagan las adecuaciones.
 
Es decir que de manera inicial no habrá sanciones, no obstante es importante capacitarse y conocer el alcance de esta norma denominada “anti estrés” puesto que hay muchas lagunas que podrían dejar en estado de indefensión a los patrones.
 
Incluso dijo que cumpliendo con la norma, hay posibilidad de que los multen.
 
Reconoció que México es de los países donde más horas al año trabajan las personas, y que en muchos casos ese mayor número de horas no refleja mayor producción, sino sólo agotamiento de los trabajadores.
 


Las Más Leídas