El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta agua por culpa del PAN y apenas se dan cuenta: Pedro Beristain

Pedro Beristain, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 8, denunció que falta agua en varias colonias y además se disparó 400% el recibo por culpa del PAN, pero “apenas se dan cuenta”.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 13:04

El candidato a legislar desde San Lázaro señaló que “Acción Nacional (PAN) es el que gobierna Chihuahua, es responsable de que hoy más que nunca falte suministro en las colonias y que en plena pandemia hayan decretado subir en 400% el costo del agua potable, tema que impacta de manera contundente a las familias”.

Por tanto “desde el primer día de campaña he abanderado el tema del agua porque sé que es el principal problema que más afecta a la familias del distrito” 8 federal.

En video que difunde por redes sociales, el candidato mostró momento donde ante las cámaras critica su oponente panista, la candidata Rocío González, señala la falta de agua en la colonia Mármol.

Al respecto respondió Beristain que “la colonia Mármol pertenece al Distrito 18 local del cual has sido diputada durante 5 años. Deberías saber que esta y muchas colonias se quedan sin agua desde las 8 de la mañana”.

“Llegas tarde. Han pasado 30 días de campaña y apenas te das cuenta de que es lo que más perjudica a las familias”, agregó el priísta, quien afirmó que el distrito 8 federal “necesita renovación con liderazgo”.

 


Las Más Leídas