El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio a su perrito en adopción porque ¡su papá lo maltrataba!

A través de redes sociales, la historia de un pequeño que dio en adopción a su perro se ha vuelto viral.
 

Por: Redacción 18 Febrero 2020 12:30

En días pasados, la organización Amigos de Lucho compartió la historia del pequeño Andrés, de 12 años, quien envió una carta en conjunto con su mascota, para explicar el motivio por el cual la daba en adopción; su historia conmovió las redes.

Andrés se vio obligado a dejar a su fiel amigo dentro de una caja de cartón en las inmediaciones de la organización debido a que su papá maltrataba al animal, hecho que entristecía al menor:

El perrito estaba en una caja de cartón junto al escrito del menor y un osito de peluche. "Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea", escribió el niño.

"Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarle y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide", concluye la carta.

Por ello, la protectora de animales dijo que el perro cachorro sería llevado a una revisión médica, pues presentaba lesiones de importancia. Le darán una vida que merece, aseguraron.

La historia ha obtenido múltiples “me gusta” y ha sido compartida por cientos de usuarios.

 


Las Más Leídas