El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan el nuevo Alcatel 3x en Chihuahua; gran diseño y desempeño

Esta noche presentaron el nuevo celular Alcatel 3x, el último lanzamiento en el año de la marca, un dispositivo con un gran diseño y desempeño, integrado con  tres cámaras con tecnología de vanguardia y a un precio muy accesible.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 21:03

El lanzamiento para Chihuahua fue en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn ubicado en el Ortiz Mena, donde presentaron el novedoso producto y compartieron todas las especificaciones que lo harán competir en el mercado ante la próximas fechas.

El director de producto de Alcatel, Jonathan Ávila fue el encargado de presentar el nuevo telefóno y dar a conocer las principales características.

Informó que una de las principales características del Alcatel 3x son las tres cámaras que tiene integradas pero para mostrar cómo funciona, decidieron contratar a un fotógrafo profesional para que lo utilizará y los resultados mostrarán la calidad de las fotos y vídeos.

El Alcatel 3x tiene tres cámaras, una principal con enfoque selectivo, la convencional que tiene características como inteligencia artificial para detectar escenario y la última que sirve como gran angular.

Con 64 GB de capacidad de memoria y 8 GB de memoria RAM, cuenta además con una pila de larga duración que alcanza hasta más de un día y medio de uso continuo.

Jonathan Ávila resumió que el gran diseño, desempeño y la calidad de las cámaras están complementadas con el accesible precio.

Con el costo de tan sólo $3,999 pesos, el Alcatel 3x llegará a mercado para competir en temporadas y promociones como el Buen Fin.

Como parte final del evento, los asistentes pudieron comprobar las características anunciadas y probar personalmente los dispositivos que salen hoy al mercado.

Personal capacitado los guió en el uso del nuevo Alcatel 3x y les mostró las principales bondades del teléfono.


Las Más Leídas