El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protocolo de máxima seguridad tras detención de “El Jaguar"

Después de la captura de “El Jaguar” en Madera, la Dirección de Seguridad Pública Municipal activó el protocolo de máxima seguridad en la capital para evitar que la violencia se desplace al territorio.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 14:21

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que se activó el protocolo de máxima seguridad en la ciudad luego de la detención de “El Jaguar” en Madera.

“En el tema de la detención platicarles que desde el día sábado estuvimos enterados de manera muy temprana por ejército y por la Fiscalía General del Estado, activamos los protocolos de máxima seguridad para la ciudad por supuesto es muy importante, desde luego cuando hay este tipo de detenciones la violencia suele desplazarse a otras zonas del estado”, comentó el alcalde.

Agregó que los 4 accesos a la ciudad se encuentran protegidos además se reforzó en materia de seguridad los puntos de alta concentración pública.

“Estuvimos desde entonces coordinados con el Ejército Nacional, con la Guardia Nacional, con la Fiscalía General del Estado, por supuesto con Comisión Estatal de Seguridad para poder de primera instancia en los accesos a la ciudad, está muy los 4 puntos cardinales protegidos en su entrada, estamos también reforzando en materia de seguridad lugares de alta concentración pública y por supuesto en una coordinación más estrecha con la Comisión Estatal de Seguridad para poder apoyarlos, es muy importante recordarles que nuestra policía es una policía preventiva” concluyó Bonilla Mendoza.

 


Las Más Leídas