El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de menor hasta que la embarazó; lo sentencian a 19 años

En Puebla, un sujeto fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de una menor por un año hasta dejarla embarazada. Según las investigaciones, el sujeto era el padrino de la niña de 12 años.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 16:28

Los hechos ocurrieron en el municipio de Francisco Z. Mena en Puebla, el hoy sentenciado atacó de forma sexual a su ahijada, de entonces 12 años, al interior de su domicilio aprovechando que sus padres no estaban.

Braulio N. de 50 años de edad, atacó a su ahijada de 12 años consecutivamente, comenzó en agosto del 2019 y siguió por un año hasta que la menor terminó embarazada. Los padres se dieron cuenta y comenzaron un proceso en su contra.

Cuando Braulio se dio cuenta de que lo buscaban escapó y por casi un año huyó de las autoridades hasta que los elementos de la Fiscalía de Puebla lo encontraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de la Fiscalía lo llevaron ante un Juez de Control en Puebla, a quien le dieron las suficientes pruebas para que lo sentenciaran a 19 años y 9 meses de cárcel por el delito de violación a menor de edad equiparada agravada.


Las Más Leídas