El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen papás a profe de educación física por su buenas clases

El maestro Arriaga Cota, impulsado por la necesidad de impactar a sus estudiantes que toman sus clases desde casa, ha innovado en sus contenidos y propuso diferentes actividades muy entretenidas para sus alumnos.
 

Por: Redacción 20 Enero 2021 16:34

Gracias a su proyecto que nombró ‘’La Vacuna de Diversión’’, el docente ha conseguido impactar de manera muy positiva a sus alumnas y alumnos y a los padres y madres de familia de los jardines de niños Benito Juárez, Vicente Guerrero, Aurelia Calderón, Bellavista y Agustín Melgar, todos de Ciudad Juárez.

La Vacuna de Diversión consiste en juegos 100% caseros con materiales que todas las familias tienen en sus hogares y que impulsan en las niñas y niños la creatividad, el orden y otros valores que pueden fomentarse en familia junto a los padres y madres de familia.

Asimismo, el docente trabaja todos los días con clases en vivo, a través de Facebook Live, que transmite en los horarios en donde habitualmente tendrían su clase presencial las niñas y niños.

Estas actividades, según manifiesta el maestro, han ayudado mucho para mantener el contacto con sus alumnos y familias, a la vez de que fomenta en ellos la cultura física y el desarrollo de las niñas y niños.


Las Más Leídas