El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estructuró Redes Sociales Progresistas 27 coordinaciones municipales

Eloy García Tarín, coordinador de Redes Sociales Progresistas anunció el avance desde la creación del partido, donde pretenden conseguir a más de 10 mil simpatizantes.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Abril 2019 09:25

Esta mañana miembros de Redes Sociales Progresistas donde estaba presente Eloy García Tarín, Juan Carlos Hernández y la diputada Lizeth Clavel anunciaron el avance desde la creación del partido, la estructura y las actividades a nivel nacional.

Redes Sociales Progresistas tiene estructurados 27 coordinaciones municipales en el estado y tienen meta de afiliación en Chihuahua de 10 mil militantes, dijo el coordinador estatal, Eloy García Tarín.

Añadió que recientemente crearon la Coordinación Regional del Noroeste que integra los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Ascención, Galeana y Buenaventura.

Indicaron que ellos son “Lopezobradoristas” pues buscan promover los valores del presidente de la República y no morenistas e informaron ser para 2021 una fuerza de 50 diputados federales.

En la rueda de prensa anunciaron que el fin de Redes Sociales es proteger las libertades del ciudadano y promover políticas públicas a la clase media del país lo cual es importante para el desarrollo de la nación, expusieron.


Las Más Leídas