El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regaló Kobe a su Vanessa el vestido icónico de Sarah Jessica Parker 📸

Vanessa Bryant recordó a Kobe a cinco meses de su muerte con los mejores regalos que le dio, entre ellos el icónico vestido que utilizó Sarah Jessica Parker en la serie Sex and the City.

Por: Redacción 07 Julio 2020 15:27

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant recordó uno de los detalles románticos que tuvo Kobe con ella en su matrimonio de más de 20 años.

Conmovida por los detalles que tuvo, compartió uno de los más significativos que le dio el exbasquetbolista: el vestido del personaje Carrie Bradshaw.

El papel que interpretó Sarah Jessica Parker en la serie Sex and the City, era reconocido por sus atuendos a la moda, y el que usa en una de las escenas más icónicas del final lo tiene Vanessa Bryant.

Junto con una fotografía de Sarah Jessica Parker, Vanessa mostró el vestido que le regaló Kobe.

Trata de un vestido color menta que la protagonista usó cuando por fin se encuentra con Mr. Big que interpretó Chris Noth en París.

“Cuando Mr. Big viene y recupera a Carrie en París. Extrañando a mi boo-boo y a mi dulce niña. Qué bueno haber encontrado este vestido hoy. Pones el listón tan alto bebé. No hay amor como el amor real” escribió Vanessa en su publicación.

 


Las Más Leídas