El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estado dolido, necesita médico: Díaz en registro de Fuerza por México

Este 21 de diciembre, Alejandro Díaz, presentó su preregistro por el partido político Fuerza México para contender por la gubernatura del estado. "Chihuahua está dolido, necesita un médico", expresó. 

Por: Redacción 21 Diciembre 2020 16:09

Esto en un evento celebrado en el salón Sunion del Hotel Mirador, ubicado en la avenida Universidad y Escudero. 

Acompañado de su familia Díaz Villalobos arribó hasta la sala del hotel en donde fue recibido por miembros del partido. Indicaron que de diversas partes del estado acudieron para este evento. 

El presidium estaba encabezado por Antonio Arturo Franco Medina, presidente del comité estatal del partido. 

En videos proyectados Díaz daba cuenta de su trayectoria política y profesional como médico, “no soy un improvisado”, señalaba. 

Para su mensaje expresó “Chihuahua está, dolido, está enfermo y estoy convencido que Chihuahua necesita un médico”. 

De igual forma aseguró sobre diversas probelmáticas en el estado, específicamente del agua. Indicó "Para nadie es un secreto que está dolido, si bien somos vencedores del desierto, pero la muy pobre gestión del agua tiene conmocionada en la ciudad". 

Respecto a esto mencionó sobre agrónomos y equipo que podría acompañarlo en dicha gestión.  

 


Las Más Leídas