El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos heridos tras aparatoso choque en la Silvestre Terrazas

El conductor de un vehículo Chevy dio vuelta prohibida en las calles 120a y Silvestre Terrazas donde provocó el choque con otros dos automotores, lo que dejó cuantiosos daños y dos personas lesionadas.

Por: Redacción 15 Julio 2019 17:55

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chevy de color gris quien circulaba de este a oeste por la Silvestre Terrazas y al llegar al cruce con la 120a, dio vuelta a la izquierda hacía la vialidad Chp, vuelta que está prohibida.

Al hacer la maniobra, fue impactado por el conductor de una pick up Ford F450 de color blanco y también por un vehículo Chevrolet Beat de color rojo.

Tras el accidente, el copiloto del vehículo Chevy quedó atrapado en el interior del automotor, por lo que elementos de rescate de bomberos y Cruz Roja desplegaron un operativo para liberarlo.

Paramédicos de URGE y Cruz Roja atendieron cada uno a un lesionado del incidente y los llevaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial llegaron para elaborar el reporte correspondiente y mover los automotores para evitar tráfico.


Las Más Leídas