El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan volcaduras y accidentes; más de 16 mil en centros turísticos

En el marco del Operativo de Semana Santa 2024, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ha dado a conocer el reporte de incidencias durante el segundo día de actividades del periodo vacacional de Semana Santa.

Por: Redacción 29 Marzo 2024 16:45

La CEPC ha desplegado personal en los municipios en coordinación con las unidades municipales de protección civil y seguridad pública, con mayor afluencia turística, realizando revisiones en balnearios, centros recreativos y turísticos.

Según los reportes, se registraron 2 personas atendidas por volcadura, 3 por choque alcance, uno por caída desde un vehículo, 2 por atención tras caída en centro recreativo, 2 más por auxilio mecánico y 3 traslados a hospitales, sumando un total de 6 lesionados de consideración.

Por otra parte, con base en la información emitida por los titulares municipales y personal de Protección Civil Estatal, se reportó una afluencia total de 16 mil 458 visitantes en balnearios y centros recreativos, durante el corte de información.

Asimismo, se indica que durante el día jueves 28 de marzo, las zonas con mayor afluencia fueron la región centro-sur con 8 mil 311 visitantes, la zona noroeste con 3 mil 485 y municipios de la Sierra Tarahumara con 3 mil 250 personas.


Las Más Leídas